Sobre Nosotros

Toda nuestra experiencia para hacer un día inolvidable.
conócenos

Un gran equipo a tu servicio.

 

En 2007 Matilda Catering nace después de muchos años de experiencia en sectores de cocina, organización de eventos y otras empresas del sector.

Tilda Núñez junto con su equipo de cocineros, montadores y camareros, floristas con una gran experiencia y vocación, son quienes con toda la ilusión hacen este trabajo que tanto les gusta, pensando siempre en la satisfacción del cliente.

Organizamos bodas, catering de empresa, desde desayunos hasta cenas de gala, presentaciones de tiendas, peticiones de mano, primeras comuniones, bautizos  y  por supuesto ¡fiestas para todas las edades!

Matilda

LA ELECCIÓN ACERTADA

Para un día irrepetible…

Conocemos los «ingredientes» para que novios e invitados pasen un día inolvidable. Contamos en exclusiva el espacio de “La Peña” en Tarifa (Cádiz), una finca con impresionantes vistas al Estrecho de Gibraltar, en Sevilla trabajamos en la finca “Los Molinillos” y por supuesto donde los novios elijan.

Nuestros platos

Nuestros platos están elaborados artesanalmente y con la mejor materia prima del mercado. Tenemos una extensa variedad de platos tradicionales y de vanguardia, fusionandos siempre con otras culturas y basados en nuestra experiencia.

Nuestro Equipo

Nuestros camareros son seleccionados tras su formación, experiencia, buen aspecto,  delicadeza y saber estar, manteniendo estrictamente el protocolo de servicio de comensal.

Saber hacer

Creamos ambientes y espacios únicos, decoramos mesas y nos ocupamos de todo lo que el cliente solicite adaptandonos a sus gustos . Hacemos montajes de carpas, chill out, flores, ambientaciones temáticas y por supuesto, no tenemos ningún problema, nos trasladamos a donde sea.
Una muestra de nuestros clientes

Ya confían en nosotros…